Instalación y reparación de aire acondicionado


Desde Servicios y Reparaciones Jarque le ofrecemos nuestro Servicio de Asistencia Técnica profesional para todo Murcia Vd. encontrará, todos los días del año, soluciones efectivas para la reparación urgente y no urgente de aparatos de aire acondicionado, así como su instalación en empresas o viviendas particulares.

Ofrecemos precios baratos por tareas de primera calidad, entre las que se encuentra la instalación de split fijos, con su correspondiente unidad exterior e interior. Además instalamos split de techo, compactos o acondicionadores portátiles.

Somos expertos en cualquier tipo de climatización y le brindamos el asesoramiento y mantenimiento necesarios para sacar el mejor partido de sus aparatos de aire acondicionado. Contacte sin ningún compromiso con nosotros para conocer las mejores alternativas de nuestro servicio de asistencia técnica cualificado en aparatos de climatización.

Aprovéchese de nuestros grandes descuentos en reparación de módulos electrónicos y placas electrónicas.
Trabajamos todas las marcas del mercado,ejemplo,Carrier,york,Toshiba,Sansun,Panasonic,Saunier Duval,Daikin,Sanyo,Hiyasu,Fujitsu,LG,General,Hitachi,Daitsu,Ferroli,Lennox,Mitsubishi Electi,Airwell,Wirpool,Cracff,Fagor. Realizamos carga de gases,R422,R407,,R410,también trabajamos,limpieza de conductos,de maquinas,mantenimiento,instalaciones en Essplit,conductos,Casette,suelo techo,portátil y ventana instalación de conductos de fibra.Lugares donde trabajamos. Murcia,Alcantarilla,Puente Tocinos,Molina de Segura,LA Alberca,El Parmar,Águilas,Mazaron,La Manga,San Pedro del Pinatar,Cartagena,Los Dolores,El Algar,Llano de Brujas,lAS TORRES DE COTILLAS.