Reparación de placas de inducción y vitroceramica


En Servicios y Reparaciones Jarque le ofrecemos asistencia profesional para la reparación de placas de cocina en Murcia capital y las restantes poblaciones de la provincia, puede hallar opciones para la reparación de cualquier electrodoméstico en empresas de la hostelería, viviendas particulares, residencias y otros espacios.

Reparamos las 24 horas del día, los 365 días del año, placas de cocinas vitrocerámicas, a gas, eléctricas, a inducción… Confíe solamente a un especialista cualificado la reparación de cualquier electrodoméstico, pues de lo contrario no solo puede verse en peligro el estado del aparato, sino que también se pueden producir averías en la instalación eléctrica.

Las placas de cocina cumplen una función esencial en cocinas de restaurantes y hogares, pero no siempre se mantienen o limpian como se debiera. Para atajar cualquier problema o avería en placas de cocina de inducción, eléctricas, a gas o de cualquier otro tipo, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los días.

Contacte con nosotros y consiga la reparación de los modulos electrónicos ahorrando hasta un 50% del valor de la placa nueva con total garantía de reparación.

Ahora, disfrute de grandes descuentos en reparación de placas electrónicas. NUETROS TECNICOS REPARAN CON TOTAL GARANTIA LAS MARCAS,AEG,ASPES,BALAY,BOSCH,EDESA,FAGOR,INDESIT,LG,MEPANSA,MIELE,SIEMENT,WIRPOOL,TEKA,EDESA,DELONGHI,UFESA,ELECTROLUX,NEFF,SMEG.