Reparación de termos y calentadores

En nuestro Servicio de Asistencia Técnica en Murcia nuestros clientes hallan todas las opciones para la reparación, instalación y mantenimiento de termos eléctricos y calentadores de Gas Natural o butano.

Los termos eléctricos integran métodos para calentar el agua sanitaria que cuentan con grandes seguidores entre profesionales y usuarios. Existen básicamente termos con acumuladores y termos de agua caliente instantánea, aunque son los primeros los más utilizados por sus ventajas en cuanto a ahorro energético,trabamos las marcas así como,Ferroli,Teka,Corbero,Fagor,Edesa,Delonghi,Ufesa,Kelvinator,Fleck,Indesit,Cointra,Cata.

Contacte con su SAT de confianza para saber qué modelo de termo eléctrico gama blanca se adapta mejor a su espacio, así como para llevar a cabo toda reparación e intervención en termos eléctricos de domicilios particulares o empresas, todos los días del año.

Si lo que necesita es reparar la placa electrónica de su electrodoméstico, llámenos y consulte nuestras grandes ofertas.

Servicios y Reparaciones Jarque estamos a su disposición las 24 horas en Murcia capital, Cartagena, Alcantarilla, Águilas, Lorca, Torre Pacheco y todas las localidades de la Comunidad.