QUIÉNES SOMOS

En Servicios y Reparaciones Jarque disponemos de técnicos especializados en la reparación de todas las marcas de electrodomésticos, con una amplia experiencia y garantía total en todos nuestros trabajos.
Trabajamos en toda la región de Murcia y estamos disponibles para la reparación de cualquier tipo de electrodoméstico de gama blanca (frigoríficos, arcones congeladores, máquinas de hielo, placas de cocina, hornossecadoras, lavavajillas, lavadoras etc.) además termos eléctricos y calderas y calentadores.

Vitrinas murales,vitrinas de barra,cámaras frigoríficas,botelleros,alcones congelador,carga de gas,cortocircuito,no enfría,congela demasiado Asimismo, somos especialistas en la reparación de averías en máquinas de frío industrial.

Reparamos siempre con piezas originales de la propia marca, así el resultado obtenido sea óptimo y así conseguimos alargar la vida útil de su electrodoméstico.

Una avería en un aparato doméstico puede provocar importantes problemas, además de consumir muy mas enería de lo que debiera, con el aumento del coste en su factura eléctrica.
Precios económicos para un Servicio de Asistencia Técnica profesional.

Solicite también información acerca de nuestras ofertas en reparación de placas electrónicas.

Puede realizar cualquier consulta gratuitamente y sin compromiso a través de nuestro formulario on line o por teléfono.