REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA EN MURCIA

En Servicios y Reparaciones Jarque reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, maquinaria de hostelería, etc.) de las principales marcas (Fagor, Balay, Bosch, LG, Philips, Teka, Zanussi, Aeg, Edesa, Miele, Saunier Duval, Electrolux, Liebherr, Whirlpool, Otsein, General Electric, Corberó, Aspes, Ariston, Indesit, White Westinghouse, Junkers, Roca, Vaillant, Cointra, Ferroli, Beretta, Chaffoteaux)

Reparamos de lavadoras,Goma de escotilla,filtros,bomba de desagüe,correa,rodamientos,módulos electrónicos,motor,fugas de agua,cortocircuito,no mueve el motor no se encienden las luces de la lavadora,solo parpadea.En secadoras,cambiamos resistencia,presos tatos,condensadores,correas,limpieza,reparación de placa electrónica,en lavavajillas reparamos,filtros,bomba entrada del agua ,limpieza de aspas,válvulas de agua,bomba de desagüe,obstrucción en tuberías El objetivo de mostrar los logotipos de las marcas en nuestra web es meramente informativo para el cliente. NO somos el Servicio Técnico Oficial de ninguna de ellas aunque reparamos siempre con piezas originales de las marcas para que su electrodoméstico queden como nuevos y nuestros técnicos están especializados en todos los productos de la marcas con las que trabajamos.

Nos desplazamos en pocos minutos llegando a toda la Región de Murcia. Puede solicitarnos presupuesto gratuito y son compromiso y comprobará como tenemos los mejores precios de toda la Comunidad.

Solicite también información sobre nuestros grandes descuentos en la reparación de módulos electrónicos y placas electrónicas.

Las marcas y logos son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. SIEMPRE TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES